Boletín de prensa #472

Este 2 de noviembre, la Universidad Icesi de Cali será el escenario de la versión 21 de Sinergia, el evento de Mercadeo y Publicidad de entrada libre más grande realizado en Colombia.

sinergia peque

Este evento, organizado por los estudiantes de quinto y séptimo semestre del Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, mostrará los retos que asumen las marcas para conquistar las nuevas audiencias. En esta edición presentamos lo que los expertos definen como “El consumidor más exigente de la historia” contando con grandes exponentes en creación de estrategias para captar la atención de aquellos que ya no se dejan seducir tan fácil.

Sinergia contará con la participación de conferencistas nacionales, los cuales compartirán sus experiencias y estrategias con los asistentes al evento.

A través de sus versiones anteriores, Sinergia ha contado con más de 43.000 asistentes y más de 144 conferencistas nacionales e internacionales. En esta ocasión nuestro panel estará conformado por:

Mauricio Guerrero, Executive Creative Director de Ogilvy & Mather, Catalina Ochoa Restrepo, Gerente de Mercado del Grupo Crystal - GEF, Juan Camilo Rodríguez, Gerente General de Dirty Kitchen, Luis Felipe Agudelo, Director Digital del Grupo Crystal, Diana Henao, Directora Estratégica de Zemith Media, Carolina Mejía, Directora de Planeación de Mullen Lowe SSP3, Claudia Tellez, Directora Regional de kayak en Sur América, Álvaro de Oleo, General Creative Director de Epi/Grey, Rodrigo Cortés, Coutry Manager de Waze y Camilo Riaño, Director General de Brother Escuela de Creativos.

Más información: Emily Gallego, Coordinadora General Sinergia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.