Lógica800

Boletín de prensa # 479

El segundo Conversatorio de Lógica y Argumentación, se llevará el proximo jueves 8 de noviembre en el Auditorio Varela, edificio D. Este evento está organizado por el área de Lógica del Departamento de Matemáticas de la Universidad Icesi y tiene como objetivo crear un espacio de  disertación académica sobre temas que involucran al ámbito educativo.

"Para esta ocasión, se ha tomado como tema el Pensamiento Crítico (PC) en el aula universitaria. Este tema se abordará a partir de la pregunta por la posibilidad de implementar herramientas pedagógicas que permitan desarrollar el PC en cualquier tipo de cursos de nivel universitario o si, por el contrario, existen algunas áreas del conocimiento y, por tanto, algunos cursos en los que no es posible dicha implementación. Esta pregunta será trabajada a partir de las experiencias de docentes de la Universidad Icesi, las cuales serán registradas en una encuesta que se está aplicando actualmente", apunta Cristian Romero, integrante del comité organizador.

Como invitados al evento estaran:Ana Lucía Paz, Directora del Centro Recursos Para El Aprendizaje. CREA, Universidad Icesi; Adolfo Jerónimo Botero Marino, Decano Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Icesi; John Didier Anaya Jiménez,Coordinador de Aseguramiento de la Calidad del Aprendizaje, Universidad Icesi; Alfonso Bustamante Arias, profesor de la Escuela de Ciencias de la Educación, Universidad Icesi.

Fecha: Jueves 8 de noviembre,

Lugar: Auditorio Varela, edificio D.

Hora: 6:00 p.m. a 8: 30 p.m.

Contacto: David Castaño Castaño, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Julián Valdés Toro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.