oralia800

Boletín de prensa#480

El Departamento de Lenguaje invita a toda la comunidad a la IV Muestra de Oralidad Icesi: Oralia; una Muestra en la que se evidencia el trabajo mancomunado del Departamento enfocado en el desarrollo de las competencias de Comprensión Crítica y Comunicación Significativa, a través de la construcción de discurso público de estudiantes de los 27 programas de pregrado de la Universidad Icesi.

En este evento, estudiantes del curso Comunicación Oral y Escrita II, hacen presentaciones públicas de tres minutos para demostrar su capacidad para organizar sus ideas y sustentarlas de una manera clara, creativa, cálida y, en general, cautivadora.

Oralia: IV Muestra de Oralidad Icesi se realizará el sábado 24 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Manuelita. También se podrá seguir vía streaming.