Boletín de prensa # 495

Cultura web 1

Termina otro semestre y no hay mejor manera de despedirlo que disfrutando del cierre cultural de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi. Habrá programación durante toda la semana con presentaciones y galas. Inicia el próximo martes 13 de noviembre con la gala de cuenteros a las 6:00 pm. en el Auditorio Manuelita.

Esta es la programación completa por días:

Inicia Exposición de Artes Plásticas y Visuales

Exposición de los proyectos realizados en las clases de accesorios & tejidos, arte en vidrio & baldosa, arte fantástico, arte & madera, ilustración y el taller de fotografía.

Salón 101 I (Carbonero) Primer piso de Bienestar Universitario

Martes 13 de noviembre

Gala final de cuenteros

Presentación de los participantes en el taller de narración oral

12:00 m.

Concierto de gala

6:00 pm.

Miércoles 14 de noviembre

Concierto Big Band Icesi

1:00 p.m.

Concierto de Ensambles

Presentación en formato de ensambles de los participantes en las clases de acordeón, bajo eléctrico, batería, guitarra acústica, guitarra eléctrica, marimba, percusión, piano, saxofón, técnica vocal, trombón, trompeta y violín.

Jueves 15 de noviembre

UNICESI CANTA

Festival interno de la canción.

Coliseo 2

Viernes 16 de noviembre

Festival de bandas Icesi

Mega concierto de Grupo De Rock, Grupo Latinoamericano, Grupo Pop, Grupo Reggae Y Ska, Grupo Son cubano, Grupo Tambores, Orquesta Son De Icesi, Orquesta Son De La U Y El Grupo De Vallenato & Cumbia

Coliseo 2

Sábado 17 de noviembre

Obra de teatro

Caballeriza (edificio C)

6:00 p.m.

Cultura web 2

Más informes: Pablo Alberto Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.