Boletín de prensa # 501

UNa vida web

En una iniciativa liderada por Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, y con el apoyo de organizaciones, emprendimientos sociales y fundaciones como Tecnoquímicas, Colgate, Colombina, Doce 19, PAZOS y Dannamascotas, el 16 de noviembre en Icesi , se llevará a cabo “Una vida, un propósito”, un evento gratuito, que tiene como fin sensibilizar a los estudiantes y asistentes sobre el trabajo en equipo y colaborativo a partir de las diferentes capacidades, en cuatro áreas principales, deporte, música y expresión corporal, artes escénicas y artes visuales.

En el marco de este evento se lanzará un calendario con obras de artistas, que se sumaron a la iniciativa, como Pedro Alcántara, Monika Herrám, Erick Bongue, Consuelo Lago, Misha, Ángela Villegas, Mario Gordillo, Mario Gómez “Gomas”, Florencia Buenaventura, Lina Hincapié que irán en conjunto con obras de niños reconocidos por su talento artístico como Sara Cardona y Tomás Cadavid. Este producto busca demostrar los talentos artísticos como herramienta de inclusión y recaudar fondos para diferentes organizaciones sociales.

El 16 de noviembre, las actividades iniciarán desde las 9 am en el auditorio Manuelita y se extienden hasta las 8:00 PM en el coliseo 2. La agenda de actividades para ese día es la siguiente:

Una vida una oportunidad agenda web

Más información: Victor H Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario de Bienestar Universitario, Ext. 8216, celular: 3127570458. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.