Boletín de prensa #520

El Centro de Estudios de Mercadeo de la Universidad Icesi - Marketing Zone, invita al foro ‘’Transformación Digital, o te transformas o desapareces’’, que se llevará a cargo por el Fundador y CEO de Whisper MKT, Cristian Sánchez y el representante en Colombia de Whisper MKT, Juan David Ortiz. El foro se realizará el jueves 22 de noviembre en Marketing Zone ubicado en el Edificio B de la Universidad Icesi en el horario de 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Entrada gratuita.

foro zone peque

La era ha cambiado y la forma de hacer marketing también. Es crucial que las empresas inicien su proceso de transformación para ofrecer valor al nuevo cliente digital y así mantenerse en el mercado. Hoy la transformación digital, es un hecho, no una opción.

¡Cupos Limitados!, inscripciones en https://goo.gl/forms/GC4HUBgXVvgakv1G2