Boletín de prensa #530

Hult Prize, el motor más grande del mundo para lanzar nuevas empresas sociales con fines de lucro fundadas por jóvenes universitarios, con más de 2500 empleados y voluntarios en todo el mundo, tendrá su versión Hult Prize OnCampus en la Universidad Icesi y tendrá como objetivo buscar líderes estudiantiles que organicen su propia versión del Hult Prize.hult peque

El equipo ganador de la universidad, obtiene la oportunidad de omitir la ronda general de aplicaciones y entrar rápidamente en una de las finales regionales. En esta versión, estaremos organizando nuestra competencia el 1 de diciembre en la sede central de la Universidad Icesi.

Más información:  Daniela Vaca Castañeda, Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.