Boletín de prensa # 546

Almuerzo web

Boletín de prensa #543

El pasado 22 de noviembre, en el Coliseo 1 de la Universidad Icesi se reunieron los estudiantes que se destacaron gracias a su desempeño deportivo y artístico durante el 2018. El evento, organizado por Bienestar Universitario, estuvo precedido por Francisco Piedrahita, rector de la Universidad.

Durante este acto, el rector resaltó el esfuerzo y dedicación de los presentes para destacarse no solo en las actividades extracurriculares sino también en sus estudios.

De la misma forma, en el almuerzo se entregaron reconocimientos a los deportistas y artistas. Entre los homenajeados están los ganadores de torneos nacionales, competencias internas, de la XV Copa Icesi y de las competencias deportivas zonales de ASCUN, algunos de los cuales se van a representar al suroccidente en las justas nacionales. Igualmente, fueron destacados los ganadores del Festival Interno de la Canción "Unicesi Canta" y los grupos de danzas que se destacaron durante el año.

Algunas imágenes del evento en este enlace: https://flic.kr/s/aHskJNWgsV

Más informes: Jorge Cárdenas, Director de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8817