Ellas web

Boletín de prensa #547

El grupo Ellas, conformado por estudiantes de medicina de la Universidad Icesi, realizará la actividad de cierre de semestre a las 5:00 pm, este 30 de noviembre del 2018, en el auditorio auxiliar (Torre 2 piso 2 de hospitlización) de Fundación Valle del Lili.

"Tradicionalmente finalizando semestre realizamos esta actividad para mostrarle a la comunidad las actividades realizadas, los logros cumplidos, vincular mas estudiantes al grupo y a sus comités, y dar un bosquejo de lo que viene para el 2019" Explicó Leidy Suarez lider dle grupo. 

Para esta ocasión, el grupo recibió apoyo del Departamento de Salud Publica de la Facultad de Ciencias de la Salud de Icesi ya que con la directora, la Dra Diana Dávalso, el grupo ha realizado intervención con adolescentes en el Instituto educativo Rafael Navia Varón y para ese día harán preencia personas del instituto para hablar de su experiencia y presentar unas demostraciones artísticas. 

El encuentro están invitados docentes de Icesi, médicos de la Fundación Valle del Lili, estudiantes icesista en general y representantes de la Secretaria de Salud - servicios amigables, subsecretaría de género del municipio de Cali, entre otros.

Ellas cierre

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Facebook: /EllasIcesi

Instagram: @ellasicesi

 

COMPARTIR EN