Reunión CCYK 11 16 18 4

Boletín de prensa #552

La Universidad Icesi fue la anfitriona de la exitosa Asamblea General No, 26 de  la Red de Universidades Acreditadas - Colombia Challenge Your Knowledge CCYK , donde participaron 21 representantes de 18 universidades miembros de CCYK, en una jornada doble del 15 y el 16 de noviembre, que permitió la construcción y aprobación de la nueva hoja de ruta de la red enfocada en una internacionalización comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la definición del presupuesto para el 2019, el esquema de movilidad de estudiantes de pregrado y postgrado de CCYK, con un enfoque investigativo y la presentación de Gestión de la Red de rectores.

Informes:

Lina Maria Upegui