Boletín de prensa #557

Con éxito terminó el Primer Torneo de Futbol 6 para Egresados Icesistas el cual contó con la participación de 177 egresados de los programas de Mercadeo Internacional y Publicidad, Economía y Negocios Internacionales, Antropología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Especialización en Derecho, Diseño de Medios Interactivos, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Maestría en Administración, Química Farmacéutica, Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones y Maestría en Biotecnología.

vanessa gonzales

El Torneo inició el 6 de noviembre y se jugaron 33 partidos, los días martes, miércoles, jueves y sábados. En el Grupo A participaron los equipos: DERECHO, #APELO, LEGION, TOTTENHAN, REAL MADRID, SIN RESERVA, en el Grupo B: SANTOS, CEBOLLITAS, NEYCA F.C., MBA 1718, WEMBLEY, HISPANO.

El lunes 3 de diciembre se disputó la final entre los equipos SANTOS vs. HISPANO, un excelente partido lleno de emoción, amistad y compañerismo, teniendo como campeón al equipo SANTOS.
Felicitaciones a todos nuestros egresados, gracias por haber participado. Recuerden que Icesi siempre será su Icesi.

A continuación fotos de la gran final.

vanessa gonzales

vanessa gonzales

vanessa gonzales

vanessa gonzales

granFinal8

granFinal10

torneo egresados web 1

torneo egresados web 2

 

 

Más información: Oficina de Egresados Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.