Boletín de prensa #004

foto egresados

Juan Sebastián Ávila y Luis Miguel Merino, egresados del programa de Derecho de la Universidad Icesi (2013), son los socios fundadores de la firma de abogados Ávila & Merino (2015), dedicada al derecho corporativo y asesoría empresarial en el Valle del Cauca. Además, Ávila también se desempeña como docente de la misma universidad en las cátedras de Derecho Empresarial y Fundamentos de Derecho Constitucional.

Los egresados realizaron sus prácticas profesionales como asistentes jurídicos en el Canal Regional de Televisión Pública Telepacífico y Bancolombia S.A. Ávila, quien es especialista en contratación estatal de la Universidad Externado de Colombia y en Derecho Procesal de la Universidad Libre – Seccional Bogotá, y Merino en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia, suman seis años de experiencia en G. Herrera & Asociados asesorando a grandes empresas vallecaucanas.

“De la Universidad Icesi destacamos la visión corporativa y la interdisciplinariedad de sus cursos. La metodología de aprendizaje activo, permitiéndole a los estudiantes formar iniciativa frente a cualquier proyecto que emprenda, que en nuestro caso ha sido muy importante para formarnos como profesionales íntegros y con amplios conocimientos empresariales”, afirman los egresados.

De su paso por la Universidad Icesi, Juan Sebastián y Luis Miguel recuerdan el aprendizaje activo desarrollado en cada una de las clases; la influencia internacional en los métodos de estudio y análisis jurídico; y el apoyo para la generación de emprendimientos que hoy se materializan en su firma de abogados y sus proyecciones profesionales.

Más información: Oficina de Egresados Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

COMPARTIR EN