Boletín de prensa #011

 

La revista Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica, presenta el número 149 correspondiente al periodo octubre – diciembre de 2018, en la cual se incluyen 10 artículos de autores de Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú y España, donde se tratan temas relacionados con gestión de recursos humanos, finanzas, gestión estratégica, emprendimiento, innovación, educación y gestión empresarial. 

estudios gerenciales peque

 

Por otra parte, aprovechamos para compartir información sobre la cantidad de documentos (artículos, libros, capítulos de libros, conferencias, etc.) en Scopus donde se citan artículos publicados en Estudios Gerenciales. La figura 1 permite evidenciar un comportamiento creciente en la cantidad de documento que citan a Estudios Gerenciales, reflejando un aumento del impacto de la revista.  

 

 fig 1

 

Figura 1. Número de documentos en Scopus donde se citan artículos de Estudios Gerenciales

 

*Acumulado a noviembre de 2018.

 

Fuente: Scopus.

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista. 

 

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

 

https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/issue/view/275

 

Más información: Natalia Solano Castillo, Directora Editorial Revista Estudios Gerenciales, 555 2334 ext, 8210, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.www.icesi.edu.co/estudios_gerenciales 

 

 

 

%MCEPASTEBIN%