Boletín de prensa # 012

Nuevos 20191

En esta nueva etapa, les deseamos los mayores éxitos académicos, profesionales y personales, a los estudiantes que ingresan a los diferentes programas de las Facultades de Ciencias Administrativas y EconómicasIngenieríaDerecho y Ciencias SocialesCiencias NaturalesCiencias de la Salud y la Escuela de Ciencias de la Educación, quienes desde ya cuentan con apoyo de la Universidad en su formación integral. Los invitamos a que conozcan los servicios  que nuestro portal de Bienestar Universitario ofrece para cada uno de ustedes y así disfruten y aprovechen su paso por la Universidad. Además, los invitamos a que se unan a nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram, para que se enteren del acontecer diario de nuestra Universidad. La jornada de inducción se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 18 y 19 de enero en el campus de la Universidad Icesi, en donde disfrutarán de actividades culturales, charlas, recorridos, y mucho más.