Boletín de prensa # 017

batas blancas 2019 1

Este viernes 18 de enero se llevará a cabo el acto de entrega de las batas blancas para los estudiantes de undécimo semestre del programa de Medicina.

El acto se realizará en el Auditorio Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili, allí, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili, impondrán las batas a 46 estudiantes del programa de medicina de Icesi para así dar inicio a su etapa como Médicos Internos.

El Programa de Medicina de la Universidad Icesi es, según las Pruebas Saber Pro 2017, el No. 4 en Colombia y No. 1 en Cali, en el grupo de referencia Medicina, en el que se evaluaron 43 universidades y 50150 estudiantes en Colombia. Medicina en la Universidad Icesi es un programa académico que fue creado en el 2009 con el propósito de formar médicos integrales, de excelencia y líderes en investigación en alianza con la Fundación Valle del Lili, catalogada como la mejor clínica de nuestro país y, por tercer año consecutivo en el tercer lugar en Latinoamérica según el ranking de América Economía Intelligence 2017.

Más Informes: Tatiana Cortavarría Becerra, Asistente de apoyo académico Programa de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi, Tel: (572) 555-2334  Extensión 8141, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.