Boletín de prensa # 025

Ellas web

El grupo Ellas, conformado por estudiantes de medicina de la Universidad Icesi, realizará la actividad de apertura de semestre este jueves 24 de enero a las 5:30 pm, en el auditorio Varela de la Universidad Icesi. Allí, las integrantes del grupo expondrán las actividades que se realizarán durante el semestre.

Ellas es un grupo de estudiantes del programa de Medicina de la Universidad Icesi que se unió para promover la equidad de género mediante el empoderamiento de las mujeres en la comunidad de Icesi y la Fundación Valle del Lili. “Somos estudiantes universitarias que buscamos lograr la equidad de género a través del empoderamiento femenino ayudando de esta manera a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible” afirmó Leidy Suárez Orozco, médica de la Universidad Icesi y líder de la agrupación.

Facebook: /EllasIcesi

Instagram: @ellasicesi