Boletín de prensa #030

El próximo 1 de marzo, los estudiantes de Química de la Universidad Icesi realizarán el primer ACS On Campus Icesi, el principal programa de divulgación de la American Chemical Society, que conectará a los mejores investigadores en este campo con los asistentes, enseñará a hacer publicaciones directamente de los editores de la ACS y les dará a los participantes consejos para avanzar en su carrera.

oncampus peque

La American Chemical Society (ACS), apoya la investigación en el área de la química mediante este tipo de eventos, que llegará por primera vez a Cali.

Durante el evento, se contará con la presencia de Jonathan V. Sweedler. Ph.D., editor en jefe de la revista Analytical Chemistry; Mónica A. Cotta, Ph.D., editor asociado de la revista ACS Applied Nano Materials; Carlos Toro, Ph.D., Managing Editor revistas ACS Earth and Space Chemistry, ACS Photonics y Chemistry of Materials; Shannon O’Reilly, Gerente de Marketing de divulgación, Publications Division, American Chemical Society y Becky Miller, Gerente de Proyectos, Comunidades Estudiantiles, American Chemical Society.

Más información: Daniela Tamayo, Coordinadora, ASC On Campus Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.