Boletín de prensa #033

El pasado 23 de noviembre de 2018, Stella Maldonado García y María del Pilar Acosta, directoras del Observatorio Kairós para la sostenibilidad empresarial de la Universidad Icesi, participaron en el panel de políticas y debate Plenario: “cambio estructural en el sector del cacao: ¿Cómo puede el sector privado contribuir al crecimiento inclusivo?”, realizado en las instalaciones de la Universidad de Zúrich, el cual fue organizado por el Centro de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CCRS).

suiza peque

Este panel hace parte del proyecto Embeddedness and sustainability impacts by the private sector: the case of cocoa production in Colombia financiado por la cooperación suiza y que se realiza entre el CCRS y el Observatorio Kairós para la sostenibilidad empresarial de la Universidad Icesi, que se llevó a cabo durante el año 2018, teniendo como objetivo compartir experiencias respecto a los retos en las perspectivas regionales en todo el mundo en cuanto al sector cacaotero.

Para el 25 de febrero del presente año, en las instalaciones de la Universidad cesi, el Observatorio Kairós está organizando el panel “Relación entre la comunidad cacaocultora y la empresa privada”. En este se contrastarán diferentes miradas al sector del cacao en Colombia y se mostrarán los resultados del proyecto.

Más información: Blademir Quiguanas Chila, Asistente de Investigación kairós, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.