lideresambientales

La Universidad Icesi  abre su convocatoria para ser líderes voluntarios por el medioambiente. Esta iniciativa surge con la necesidad de involucrar a los estudiantes y colaboradores de Icesi en la protección del medio ambiente desde las actividades de la Universidad.

El objetivo de esta convocatoria es involucrar a los estudiantes  y motivarlos a participar de diferentes iniciativas y actividades en pro del cuidado del medio ambiente. La idea de este grupo es poder con estos líderes generar propuestas y desarrollarlas. 

Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace:  https://goo.gl/forms/idOVPMpPvvzKIWjV2

La sostenibilidad es un asunto de todos y que mejor y qué mejor lugar para actuar que desde la universidad, el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo”, afirma Juan David Uribe, Analista de Seguridad Ocupacional y Medioambiente de Icesi. 

Más información:         

Juan. David Uribe Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Angeline García Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.