Jcamilo Tobar y Andrés Jiménez

Camilo Tobar y Andrés Jiménez, socios de SWISET

Boletín de prensa #067

Juan Camilo Tobar, socio fundador de la empresa de SWISET (@getswiset), empresa acompañada por el Start-Upcafé desde mediados de 2018, fue seleccionado entre los 9 finalistas al premio empresario universitario de Colombia en el @eo_gsea, de un banco de elegibles de 600 empresarios universitarios.

Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) de Entreteneur Organization, GSEA Colombia 2019, realizado en Bogotá el 17 de enero de 2019, es una competencia global donde participan estudiantes universitarios que tengan su propia empresa y que hayan tenido un aprendizaje demostrable en su proceso empresarial.

En el capítulo de Colombia, la competencia cuenta con patrocinadores como Fundación Bolivar, Grupo Nutresa, Diageo, Deezer y Canal SONY. Además, con la participación de jurados de talla mundial como Juliana Barreto – Shark Tank Colombia, Katherine Loaiza -  CEO Peveecka, Jamil Atallah – Fundador y Experto en empresas Tech, Jorge Andrés Gómez – Asesor en banca de inversión, entre otros, quienes además compartieron sus contactos con nuestro empresario.

“Aunque no ganamos el primer puesto fue una gran experiencia, no solo conseguimos contactos de valor con pares, sino que también recibimos muy buenos comentarios de los jurados que ayudaron a validar el impacto de nuestra solución” comenta Juan Camilo.

Gracias a su participación en este evento, los emprendedores recibieron una invitación para participar este viernes 22 de febrero, como conferencistas en el evento UAM Toks. Su presentación abordó su experiencia de emprender desde una base tecnológica como estudiantes.

Mayores informes: Juan Camilo Tobar, Director (Empresa apoyada por el Start-Upcafé) 5552334 Ext. 8238.  www.swiset.com