webResultados Convocatoria VI del Start Upcafé 2019 1

Boletín de prensa #069

El Start-Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE, de la Universidad Icesi, da a conocer los resultados de la Primera Fase de Evaluación de la VI Convocatoria realizada para seleccionar iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadora (EBTI) que se encuentren en etapa temprana, y que sean susceptibles de ser apoyadas por el Start–Upcafé.

Conoce los resultados aquí

En esta fase se le asignó a cada iniciativa una terna de jurados para evaluar su aplicación, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción.

Se recibieron 29 inscripciones en total, cumplieron con los requisitos mínimos habilitantes 27 y pasan a la II fase de evaluación 11.

Las iniciativas empresariales que obtuvieron un puntaje superior a 70, pasarán directamente a la siguiente etapa de evaluación. Favor tener en cuenta los criterios de evaluación de esta segunda etapa para estructurar su presentación.

Los resultados definitivos serán publicados el 08 de marzo de 2019 y el acompañamiento da inicio el 13 de marzo de 2019.

Recuerda aquí el procedimiento de la primera fase y de las siguientes

Más información:

Yadira Aguilar Peña - Asistente de Start-Upcafé

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: 5552334 ext. 8238