Boletín de prensa #079

El próximo 14 de Marzo, la universidad Icesi celebra 10 años de Coaching, impactando vidas y ampliando consciencia en las personas y lo celebrará con la conferencia: "Lo transformacional desde la mirada del Coaching", que estará a cargo de Leonardo Wolk, Master Coach, MCC de Argentina.

10 años coaching banner peque

Las últimas tendencias sobre estrategia, liderazgo y gestión, ubican al coaching como uno de los procesos más potentes para generar impactos transformacionales en las organizaciones; "Los líderes modernos deben estar alineados con nuevas herramientas que impacten positivamente los resultados empresariales, optimicen recursos, mejoren el desarrollo individual y grupal de las personas, para que los procesos productivos sean más eficientes en las empresas y para obtener seres humanos más conscientes, capaces de humanizar a las organizaciones a través de los líderes con habilidades de coaching", aseguró, Aida Medina, Coach del grupo Pandora de la Universidad Icesi, quien además puntualiza que el líder coach debe brindar herramientas de coaching como instrumentos propicios de retorno de la inversión a la productividad.

Con más de 1.300 personas impactadas, el Diplomado de Coaching de la Universidad Icesi, cuenta con un equipo de coaches profesionales, certificados en escuelas avaladas internacionalmente, que han venido especializándose en temas de Coaching Ejecutivo y Organizacional y de liderazgo consciente, que les permite ser reconocidos por su excelente labor en el medio  .

El evento, que será de carácter gratuito, se realizará a las 6:30 p.m., en el auditorio Cementos Argos. ¡Los esperamos!

Informes e inscripciones: Paola de los Rios, 5552334 ext. 8344, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.