Boletín de prensa #098

reacreditacion derecho

Hace algunas semanas el Programa de Derecho inició el proceso para renovar por tercera vez consecutiva la acreditación de alta calidad con la que cuenta desde el año 2011. La acreditación es el más alto e importante reconocimiento público que realiza el Estado colombiano a los mejores programas académicos del país, bajo el entendido de que con ella se evalúa el hecho de que la enseñanza impartida es realmente idónea, sólida y de excelencia. Adicionalmente, este proceso es el principal espacio para que los programas puedan, a partir de las recomendaciones que de allí surjan, determinar los nuevos objetivos de desarrollo y mejoramiento institucional.

En opinión del Director del Programa, Abdón Rojas, “el proceso de acreditación es la más importante oportunidad con la que cuenta el programa a efectos de que rinda cuentas públicas a la sociedad y a cada uno de los estudiantes y familiares, en el sentido de dar credibilidad y garantía pública de que se sigue cumpliendo con la misión y con los propósitos institucionales proyectados”. Por esa razón se ha extendido la invitación a estudiantes, profesores, egresados, directivos y empleados de la Universidad, a que presten ayuda, colaboración y participación activa en cada uno de las etapas del proceso.

Más información:  Abdón Rojas, Director Programa de Derecho, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.