Boletín de prensa # 108

cumplimiento

El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi continúa el ciclo de charlas institucionales para los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Mercadeo Internacional y Publicidad, Administración de Empresas, Economía y negocios Internacionales, Economía y Contaduría Pública y Finanzas que se encuentran cursando octavo y noveno semestre y están próximos a iniciar su práctica profesional.

Mañana a la 1:00 pm en el auditorio Delima se llevará a cabo la charla por la multinacional Jerónimo Martins, una compañía con base en Portugal que hace distribución de productos de alimentación y de manufactura de bienes de consumo perecederos.

Estas charlas son abiertas  y no necesitan preinscripción.

Más informes: Juan Guillermo Hurtado Grajales, Coordinador de Promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.