webWEbinar DEvops

Boletín de prensa #116

Este 28 de marzo, a las 5:00 p.m., los egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi podrán participar en el webinar: “Entrega continua de valor en DevOps”.

En este webinar los participantes podrán identificar las prácticas de ingeniería de software continua y de automatización que permiten entregar valor a los clientes de manera continua en un ambiente de DevOps.

El webinar será dictado por Miguel Jiménez, egresado de la Universidad Icesi de los programas en Ingeniería de Sistemas y Maestría en Informática y Telecomunicaciones. Actualmente, Jiménez es estudiante de doctorado en la Universidad de Victoria, Canadá, y trabaja conjuntamente con el centro de estudios avanzados de IBM. La investigación de Jiménez se enfoca en trasladar actividades del ciclo de vida del software del desarrollo a la operación, por medio de experimentación y evolución continua y automatizada.

Inscríbete aquí:  https://bit.ly/2VHMum0

Informes: