Guinev5

Boletín de prensa #118

El programa de Diseño de Medios desde hace tres años cuenta con su grupo estudiantil “Güinev”, el cual ha hecho una gran labora por la integración de los estudiantes de muchas maneras. Ha realizado  actividades culturales, recreativas y académicas como misiones nacionales y conferencias dentro de la universidad, que le aportan enormemente a su desarrollo profesional.

Dentro de Güinev se lleva a cabo “Fitness DMI”, una actividad abierta a estudiantes tanto de la carrera como de otros programas, en los cuales se realizan actividades deportivas y de integración, como lo son competencia amigables de volleyball y ponchado, caminatas por el cerro o a charco escondido, y campamentos.

Guinev4

Güinev se encarga también apoya la construcción e implementación de eventos como la premiación “Pixel Media”, en la cual se hace honor a los trabajos más destacados que previamente se han expuesto en la muestra académica anual de DMI “Equinoccio”.

Guinev3

Este semestre, Güinev dió la bienvenida a nuevos estudiantes como actividad de integración, en la que se realizó un compartir y actividades lúdicas. Además de esto se realizará también en este periodo 2019-1 el evento de la “Semana del Diseño” que se desarrollará en conjunto con el grupo estudiantil de diseño industrial “Conceptos”, en este evento se planean traer ponentes a conferencias, actividades en conjunto de las carreras, y un espacio para celebrar el papel que desempeña el diseño en el mundo.

Guinev2

También se llevará a cabo presencia en redes sociales, a través de las cuales se realizarán publicaciones relacionadas con contenidos de diseño, noticias, información sobre personajes célebres en el mundo del diseño, tips de edición y localización de recursos, contenido de los clubes del programa, de los estudiantes y un nuevo proyecto llamado “¿Dónde están los DMIs?” orientado a conocer más del mundo laboral de los egresados.

webGuinev9

Los invitamos a seguir sus redes sociales y estar atentos a todas sus actividades.

Encuentranos como Güinev en Facebook y @guinevdmi en instagram.