Ellucian Go

Boletín de prensa #143

Conoce la aplicación de Ellucian Go, orientada a dispositivos móviles y pensada para el estudiante y para su desarrollo académico. Ellucian Go le ayuda al estudiante estar conectado con la institución y tener acceso a la información de manera más rápida para que su experiencia con el campus sea más eficiente, eficaz y divertida desde cualquier lugar.

La aplicación ofrece diversos servicios como:

• Consulta de calificaciones
  • Horario de clase y ubicación
  • Realizar matrícula académica
  • Consultar estado de cuenta
  • Notificaciones como, por ejemplo, las retenciones que tenga el estudiante.
  • Ver el mapa del campus y los puntos más importantes de la Universidad.
  • Números telefónicos importantes de las oficinas de la Universidad.
  • Noticias de Mercadeo Institucional.
  • Accesos o vínculos que le permiten al estudiante:
    • Tour virtual
    • Acceso a Moodle
    • Redes sociales de Icesi.

Puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android o Apple.

Si eres estudiante puedes encontrar más información acerca de Banner en www.icesi.edu.co/banner  accede a la sección Material de consulta -, opción Estudiantes.

Informes:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.