Boletín de prensa #147

56462446 10157338736662658 377183632797728768 o

El día de hoy contamos con la presencia de la la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisco Toro, quien se reunió con el Presidente de Microsoft de Colombia, Marco Casarin, directivos y nuestro decano de la Facultad de Ingeniería Gonzalo Ulloa. En este espacio se conversó sobre los proyectos de desarrollo tecnológico y la proyección del talento y aspectos de tecnologías de información presentes en la Universidad Icesi.

En esta misma jornada la Gobernadora del Valle del Cauca asistió al Seminario "Infraestructura y Sostenibilidad Socioambiental" en el Valle del Cauca, un espacio creado para promover la reflexión sobre los desafíos actuales que tiene la infraestructura en el Valle del Cauca desde una perspectiva sostenible y ética.

Este espacio fue liderado por: la Gobernación del Valle del Cauca, COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería), ACOFI (Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería), Cámara Colombiana de Infraestructura, ACODAL, CVC, Universidad del Valle.

Así mismo, contó con la asistencia especial de:

• Presidente de ACODAL  (Rubén Darío Ochoa)
  • Director de la CVC (Carlos Hernando Navia)
  • Centro de ética de la Universidad Icesi (Rafael Silva)
  • Directora de la Cámara Colombiana de Infraestructura (Maria Isabel Alvarado)

Por otro lado Dilian Francisco Toro hizo presencia en el evento de Divulgación de resultados de proyectos de investigación liderados por PacifiTIC, Infinvalle y la Gobernación del Valle.

Informes:

Juliana Jaramillo