image1

Boletín de prensa #148

Del 8 al 12 de Abril, los estudiantes del programa de Mercadeo Iternacional y Publicidad de la Universidad invitan a la comunidad Icesista a donar sangre en el primer piso del Edificio E. En esta iniciativa la Universidad Icesi y la Fundación Valle de Lili, comprometidas con el desarrollo de la región, han desarrollado una "Alianza por la Vida", cuyo principal proyecto es la campaña de donación de sangre que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad.

Cada semestre los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad coordinan junto con el Banco de Sangre de la Fundación y el apoyo del grupo social Icesi Dona Sangre, una jornada de donación de sangre dentro de la Universidad, donde se busca crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de donar, al ser un acto voluntario e irremplazable, porque como reza el lema del Banco de sangre: “La sangre para la gente, solo viene de la gente”. Es importante recordar que con la sangre que 1 persona done se salvan 3 vidas. Así, con la donación constante, una emergencia médica, cirugía o demás podrá disponer de sangre de inmediato para salvar vidas. Con el apoyo de los principales medios de comunicación de la región, la campaña se posiciona como una de las más importantes por el nivel de impacto que logra.

La Jornada de donación de sangre se llevará a cabo del 8 de abril al 12 de abril de 2019 en la Universidad Icesi, Edificio E primer piso de 8 a 6:00 p.m. y la jornada nocturna hasta las 8:00 p.m se hará el jueves 11 de Abril .Encuentra más información en: facebook  Icesi  Dona Sangre Instagram:  @icesidonasangre Más informes:; Ingrid Paola Cortes y Paola Gómez (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)- Profesoras encargadas de Icesi. Juan Manuel González – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Director programa de MIP Icesi. Digna Rizo- Secretaria Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi. Tel 5552334 ext. 8713