cumplimiento

Este 26 de abril, en Icesi, se llevará a cabo la Feria Laboral organizada por el Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP. La feria contará con 8 organizaciones invitadas, que realizarán actividades divididas en 4 empresas en la mañana y 4 en la tarde. Hay 120 cupos disponibles en cada jornada para todos los estudiantes y egresados icesistas, inscribiéndose a más tardar el 24 de abril en este enlace https://bit.ly/2OP679i

El día del evento, que se llevará a cabo en el cuarto piso del edificio E, las organizaciones harán ejercicios de assesment con casos reales para iniciar con esta metodología su proceso de selección. “Esperamos que los asistentes tengan una interacción más cercana con las empresas que buscan atraer talento humano calificado entre los asistentes a la Feria”, explicó Juan Guillermo hurtado, coordinador de promoción del CEDEP.

Feria Laboral2 cv

“Las personas preinscritas deberán contar con disponibilidad de tiempo de las 4 horas que dure cada jornada, de tal manera que puedan participar en cada una de las actividades programadas” agregó Hurtado.

Esta es una oportunidad única para que los estudiantes y egresados de la Universidad Icesi, puedan aumentar sus posibilidades de empleabilidad y demuestren que el mejor talento humano tiene Actitud i.

Te esperamos…

Más informes: Juan Guillermo Hurtado Grajales, Coordinador de Promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.