Boletín de prensa #157

Este jueves, 11 de abril, Icecomex invita al foro sobre procesos de importación, a cargo de Víctor Hugo Coral H., Gerente de la Agencia de aduanas Coral Vision S.A.La cita es a las 6:15 p.m., en el auditorio Banco de Occidente, edificio E.

impor peque

La importación de mercancías es clave para la evolución de la economía de nuestro país, desde el ingreso de maquinaria útil para el desarrollo productivo de las empresas, hasta la ampliación de la oferta de productos a los consumidores nacionales. Esto impulsa el desarrollo de nuestra sociedad y mejora el funcionamiento empresarial.

Esta operación de comercio no es un trámite difícil para las PYMEs (pequeñas y medianas empresas) pero puede resultar complicado si no se cuenta con la información necesaria o se prepara la documentación con antelación. Todo proceso de importación supone una serie de riesgos que es importante conocer y, en la medida de lo posible, mitigar.

Entrada gratuita, cupos limitados. ¡Te esperamos!

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.