Boletín de prensa #177

Los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el Consultorio de Comercio Exterior – Icecomex, la Dirección de Relaciones Internacionales y el Programa de Estudios de la Alianza del Pacífico – PEAP de la Universidad Icesi, realizarán este 7, 8 y 9 mayo la vigésima segunda edición del seminario Semana Internacional: Australia, Diversidad sin límites.

australia peque

Este año al igual que todos los anteriores, la Semana Internacional tiene como objetivo dar a conocer a sus estudiantes y la población en general, una mirada global de las diferentes culturas del mundo. La agenda de esta XXII semana internacional pretende romper las barreras geográficas y acercar al público a la cultura de australiana; contará con conferencias sobre tópicos relacionados con la historia, gobierno, economía, geopolítica y negocios, exposiciones de arte y estudios, música, baile y gastronomía, entre otras actividades.

Más informes:  Johanna Saenz, Asistente académica del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, 5552334, ext,4062.