Boletín de prensa #179

Este jueves, 2 de mayo, Icecomex invita al foro sobre servicios globales y las razones o los factores que influyen en las empresas para decidir sobre la deslocalización como la mejor opción para alcanzar estos objetivos comerciales. El foro estará a cargo de Jaime Miller, Gerente General Zonamerica S.A.

servicios exter

Muchas empresas utilizan la deslocalización o relocalización geográfica para lograr varios objetivos comerciales que serán beneficiosos para sus empleados, inversores y accionistas, y para la salud financiera a largo plazo de su empresa.  Este no solo está enfocado hacia el traspaso de los procesos productivos hacia lugares en el extranjero, sino que la tendencia se ha extendido hasta llegar a los servicios, dado todo el desarrollo de las telecomunicaciones y la digitalización de los procesos de negocios.

Es debido a esta tendencia, que a finales del 2018 y comienzos del 2019, en la ciudad de Cali, empezaron a operar los primeros edificios de Zonamerica, el parque de negocios y tecnología más grande del país que se destaca por su capacidad innovadora, y que ofrece a sus clientes la infraestructura, los servicios y el clima de negocios apropiado para el desarrollo competitivo de sus empresas.

 Inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Lugar: Auditorio Varela, edificio D

Hora: 6:15 p.m.

Entrada gratuita, cupos limitados. ¡Te esperamos!

Más información: Óscar A.Gómez, Coordinador Consultorio Comercio Exterior, +57 (2) 555 2334 Ext. 8784, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.