Boletín de prensa #197

Este 9 y 10 de mayo, el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y Brother Escuela de Creativos se unen para crear la Champions Brief, la primera competencia interuniversitaria de soluciones de Brief, que reunirá a los jóvenes más talentosos de las universidades de la región, para enfrentarlos cara a cara en la solución de retos creativos y estratégicos de mercadeo y comunicación.

champ peque

Una tarde de conferencia y un workshop de preparación, ayudarán a los participantes a prepararse para los enfrentamientos entre tripletas.

Los ganadores recibirán como premios, un diplomado en Icesi, becas en Brother Escuela de Creativos, feedback y exposición ante expertos

Detalles de la competencia

• Se competirá en tripletas
  • Los equipos vendrán acompañados de "seguidores" de sus respectivas universidades
  • Se contará con un brief de una compañía/marca real que represente un reto de gran envergadura, y del cual se obtendrán preguntas de diferentes niveles de dificultad para ser utilizadas en diferentes fases de la competencia.

Más información: Juan Manuel González, director del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.