Boletín de prensa #213

Un artículo de la profesora Ana Milena Silva Valencia- Ph.D., docente del departamento de Gestión Organizacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, fue seleccionado entre un total de 360 artículos, a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo Social (UNRISD), para participar el próximo 26 de junio, en la conferencia mundial de las Naciones Unidas, que se cumplirá en junio en Ginebra, Suiza.

ana milena suiza

El artículo seleccionado, que fue producto de su estancia Posdoctoral en Colombia, trata sobre los aportes de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria-OESS- a los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS, un estudio de seis organizaciones rurales en Colombia.

Más información: Ana Milena Silva, docente del departamento de Gestión Organizacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.