WhatsApp Image 2019 05 06 at 09.45.38

Boletín de prensa #222

El pasado 10 al 13 de abril la Directora del programa de Ingeniería Telemática, Lina Marcela Quintero y el Asistente de Mejoramiento y Acreditación de la Facultad de Ingeniería, Juan Camilo Bravo, asistieron al Simposio Anual de ABET.

El evento se llevó a cabo en el Omni Hotel, en Dallas, Texas. En este espacio se abordaron talleres de preparación para acreditaciones, evaluaciones generales, talleres de assessment y conferencias que giraron en torno a la temática de Generación Cyber, su impacto y desarrollo.

La asistencia de los dos colaboradores de Icesi se realizó con el objetivo de actualizarse frente a los requerimientos de ABET, para consolidar el proceso de reacreditación para el 2022. Por otro lado, fortalecer relaciones con otras universidades y representar al país.

Informes:

Juan Camilo Bravo