concierto final emsables

Boletín de prensa #228

El Programa de Música de la Universidad Icesi se complace en invitarlos al gran evento de cierre de semestre en el Programa: Concierto Final de Ensambles, en el que estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestre interpretarán diferentes canciones de compositores reconocidos.

Este evento busca mostrar los resultados del proceso realizado por estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestre del programa. Los ensambles musicales liderados por diferentes profesores, corresponden a los cursos de laboratorio instrumental II, III y IV.

Más informes: Angie Romero, Secretaria Departamento de Música, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.