Estudiantes y egresados de la Maestría en Innovación participan en Olimpiadas de Innovación 2019 1

Boletín de prensa # 235

Antonio Henao, Heidy Peralta, Jairo Caracas, Catalina Echeverri y Leonardo Luna, egresados de la Maestría en Innovación de la Universidad Icesi, participarán en las Olimpiadas de Innovación 2019, competencia de consultoría de innovación en el que participan equipos de innovación en pro de resolver un reto.

En este concurso están participando equipos de innovación de toda parte del mundo como Estados Unidos, España, Singapur, India, entre otros, que disputarán por la selección de la solución diseñada y por una certificación nivel 1 de asociado en la metodología implementada, acreditado por el Instituto GIMI (Global Innovation Management Institute)

El grupo que representará a la Universidad Icesi se encuentra actualmente en las primeras fases de las olimpiadas, en la cual se capacita a los integrantes en la metodología GIMI para poder implementarlo en desarrollo de su solución: Valle del Cauca Challenge. Este grupo es el único representante del Valle del Cauca y Latinoamérica.

“Sentimos que estamos muy bien preparados para afrontar el reto, estamos jugando de local, creemos que es una muy buena ventaja y pues muchísimo mejor sabiendo que es para el desarrollo de nuestra región”, afirma Leonardo Luna, egresado de la Maestría en Innovación de Icesi.

Informes:

Andrés Naranjo