Boletín de prensa #240

El pasado 8 de mayo, se realizó el Concurso de Ponencias de la semana Internacional Australia, que tuvo como objetivo, que los estudiantes realizaran un ensayo sobre la cultura, la economía, las finanzas y la historia del país oceánico.

concurso ponencias peque

De izquierda a derecha: Richard Byron, director general de LAE Educación Internacional, Natalia Avenia Soto, semifinalista del concurso de ponencias, Valentina Sánchez, ganadora del concurso de ponencias y Magaly Faride Herrera, Directora de los Programas de Economía.

Ganadores

Valentina Sánchez Arenas, estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, fue la ganadora del concurso, quien presentó el ensayo y un discurso que cautivó a los jurados y la audiencia.

Natalia Avenia Soto, estudiante de Ciencia Política de la Universidad Javeriana, fue la ganadora del segundo lugar, destacándose con muy redacción y profundidad en su ensayo.

Más información: Juan Camilo Cardona Suárez, Asistente Académico Programas de Economía, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.