becasgeneracion

Boletín de prensa #251

Desde 2014, en Icesi apoyamos el proceso de otorgamiento de becas de gobierno, por ello, más de 1400 jóvenes estudian hoy en nuestro campus a través del programa de gobierno nacional de Colombia como los programas Ser Pilo Paga y Generación E.

Si haces parte del grupo de Generación E y te interesa construir tu futuro profesional en la mejor universidad de la ciudad y segunda mejor universidad de Colombia -según resultados Saber Pro de 2018-, te invitamos a que te matricules en cualquiera de los 28 programas de pregrado que tenemos para ti -excepto el programa de Medicina que cerró inscripciones el 31 de mayo de 2019-.

Para ser elegible por el Ministerio de Educación Nacional a esta beca debes tener un puntaje igual o superior a 357 en las pruebas Saber 11 presentadas en abril o agosto de 2018 y estar registrado en la base nacional del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales- SISBÉN, suministrada por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, con corte a 30 de agosto de 2018.

¿Por qué Icesi?

1. En la Universidad Icesi te entregamos siete beneficios para que cumplas el sueño de convertirte en el profesional que quieres ser:

• Almuerzo de lunes a sábado, durante toda la carrera.
  • Préstamo de libros para uso personal durante toda la carrera.
  • Tarjeta MIO precargada para cada semestre.
  • Para los beneficiarios que provienen de Cali, un auxilio para experiencia académica internacional, equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Para los beneficiarios que provienen de fuera de Cali, podrán elegir entre un subsidio adicional semestral, equivalente a medio salario mínimo mensual legal vigente, para gastos de sostenimiento, o el auxilio para experiencia académica internacional, equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Derechos de inscripción sin costo.
  • Programa de acompañamiento académico, psicológico y tutorías.

2. En Icesi somos incluyentes, durante el segundo semestre del 2018 apoyamos el talento a través de $6.000 millones destinados a becas para cerca de 2.000 jóvenes en 28 programas de pregrado.

3.En Icesi somos impactantes, pues te ofrecemos mejor prestigio en tu futura empleabilidad y los salarios de nuestros egresados son del mejor nivel:

laboral 2019

Más informes: Oficina de Mercadeo de Pregrado 555 23 34 ext. 8251 - 8671 , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.