cuba

Boletín de prensa #277

Del 9 al 18 de septiembre se llevará a cabo la Misión Académica Campamento de Programación en Cuba 2019, una experiencia en la que estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi participarán en el ICPC Caribbean Training Camp (Campamento Caribeño de Entrenamiento para el ICPC), Campamento de Verano en Programación Competitiva en la ciudad de Santiago de Cuba, Cuba

El objetivo de esta misión es el entrenar a los estudiantes en habilidades de Programación Competitiva, para mejorar los resultados de sus participaciones en Maratones de Programación, así como también mejorar su perfil profesional para los procesos de vinculación laboral y/o de práctica profesional en las grandes empresas de tecnología que así lo requieren tales como Google, Microsoft, Amazon, Facebook, entre otras.

El viaje se realizará desde el 7 de septiembre hasta el 20 del mismo mes. El costo de la misión es $3'200.000.

Informes:

Juan Manuel Reyes