Boletín de prensa #289

Guillermo Buenaventura, profesor de la Universidad Icesi, participó como ponente en el XXIX Congreso de ACEDE, llevado a cabo en La Coruña, España.

guillermo buenaventura peque

El congreso, uno de los más exigentes en calidad de trabajos en Europa, y cuyo presidente de Honor fue le Rey Felipe VI de España, contó con la participación de investigadores españoles en el área de las ciencias económicas empresariales, así como muchos investigadores de América.

El profesor Buenaventura presentó dos ponencias: “Establecimiento de un modelo operativo para optimizar competitividad y sostenibilidad de la Pyme” llevado a cabo en coautoría con el consultor empresarial Andrés Buenaventura Collazos, y el artículo realizado en coautoría con el profesor Juan Gudziol, “Análisis de las variables críticas en la construcción de la relación entre compradores y vendedores. La importancia de la confianza y la reputación en las relaciones B2B de largo plazo”.

Más información: Guillermo Buenaventura, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.