Nos complace informar a toda la comunidad universitaria, medios de comunicación y a la sociedad en general, que el Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos, anunció en la tarde de hoy, que el Gobierno retirará lo referente a los planes con ánimo de lucro de la Reforma a la Ley 30 de Educación Superior, que presentará a consideración del Congreso de la República. Esta noticia, es especialmente relevante para nuestra comunidad, pues nuestro rector, Francisco Piedrahita, desde hace varios meses viene argumentando las razones por las cuales el ánimo de lucro es completamente inconveniente para las Universidades colombianas. Otros argumentos en contra, también fueron esgrimidos por representantes de la academia, tanto de universidades públicas como privadas. Esta noticia se encuentra en desarollo.