¿Quienes Somos?

Nuestro observatorio:

Valle Visible se constituye como una iniciativa liderada por profesores y estudiantes del Programa de Ciencia Política de la Universidad Icesi, interesados en tender puentes entre los legisladores del departamento y la ciudadanía con el objetivo de ofrecer herramientas para una participación más informada y, por lo tanto, una rendición de cuentas más eficaz. 

La principal estrategia para lograrlo, consiste en la publicación regular de boletines informativos, interacción en redes sociales, difusión de información y entrevistas en formato podcast y realización de eventos que den cuenta del trabajo legislativo. Estos se presentan como complemento de la información presente en el sitio web: www.congresovisible.org
Image

NUESTRO EQUIPO

Juan José Fernandez Dusso
Juan José Fernandez Dusso
Director
Doctor y magíster en Ciencia Política, UTDT. Especialista en finanzas y economista, U. Icesi. Es actualmente Profesor del Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi y miembro del Centro de Ética y Democracia de la misma universidad. Sus áreas y temas de interés son: economía política comparada (del desarrollo, de las políticas sociales, de la configuración estatal), ética y teoría política contemporánea.
Datos de Contacto:
Estudiante de la Maestría en Estudios Sociales y Políticos Modalidad Investigación de la Universidad Icesi. Profesional en Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente. Sus áreas y temas de interés son: inclusión educativa, cine para la transformación social y procesos de lectoescritura.
Carolina Palacio Ramírez
Carolina Palacio Ramírez
Coordinadora

ESTUDIANTES VINCULADOS

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image