logo icesi head  separador head  logo cdee head   titulo head

CDEE

El CDEE- Icesi, fue creado en 1985, como una unidad académica de la Universidad Icesi, con la misión de forjar una nueva CULTURA EMPRESARIAL, llena de innovación y de responsabilidad social, que sea motor del desarrollo, en todas sus facetas.

Las áreas de creación, apropiación y difusión del conocimiento en las cuales trabaja el CDEE Icesi son: Desarrollo del Espíritu y de la Cultura Empresarial, Creación de Empresas, Formación de Líderes Empresariales, Educación Empresarial, Gestión de Empresas Familiares y Gestión de Pequeña y Mediana Empresa -PYME.

Para el CDEE, el proceso de desarrollo socioeconómico es en esencia un proceso, en el cual las personas encuentran las formas apropiadas para usar los recursos de producción, naturales, humanos, financieros, tecnológicos y de información.

Estos seres humanos creativos e innovadores, capaces de sobreponerse a las limitaciones que el entorno les plantea, hábiles para aprovechar las oportunidades, independientemente del volumen de recursos propios que tengan, deseosos de transformar sus ideas en hechos, capaces de alimentar con sus acciones, la economía, la actividad empresarial y la calidad de vida, son los líderes empresariales que buscamos formar en el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi - CDEE.

El CDEE- Icesi hace parte de las 318 Instituciones más importantes en la generación de políticas para el desarrollo empresarial, según el National Institute for Research Advancent (NIRA) de Japón. Igualmente, fue reconocido en el año 2007 como uno de los 228 Centros de Conocimiento (Think Tanks) más importantes a nivel mundial por el programa “Think Tanks and Civil Societies” de los Estados Unidos, y recientemente, la USASBE (United States Assotiation for Small Business and Entrepreneurship), le otorgó la distinción al Mejor Programa de Educación Empresarial, desarrollado fuera de los Estados Unidos. Ha ofrecido numerosos programas formativos y de apoyo, especialmente dirigidos a la PYME.

Nombre Completo *
Correo electrónico *
Teléfono *
Ciudad *
Pregunta libre *

Todos los campos son obligatorios
Contáctenos