Dos salas dotadas por 12 computadores cada una, que prestan sus servicios a los programas de pregrado de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática. El laboratorio dispone de elementos como: enrutadores, switches, teléfonos IP, DSLAM (digital subscriber line access multiplexer), racks de cableado estructurado y se emplea virtualización para que los estudiantes puedan trabajar en ambientes como Windows y Linux en dichos computadores. Todos estos elementos son utilizados en materias como: Redes I y II, Administración, Plataforma y Seguridad, Sistemas Distribuidos y Seguridad, y sirven para realizar todo tipo de prácticas en redes de comunicaciones.