lab computoAdscrito a la Facultad de Ciencias Naturales, el Laboratorio de Cómputo Científico (LCC) presta servicios de cálculo y docencia a la comunidad Universitaria. En sus instalaciones toman lugar clases prácticas donde se requiere software especializado para química teórica, biología computacional y bioinformática. Asimismo, en el LCC se apoya especialmente a los proyectos de investigación y de grado, de profesores y estudiantes, que requieran el uso de software para la realización de cálculos computacionales.

Actualmente, el LCC cuenta con 20 puestos de trabajo que funcionan bajo MS Windows o Linux Ubuntu y tres servidores con memoria extendida para la realización de cálculos de mayor tamaño.

Carlos Alberto Arango Mambuscay
Jefe del Departamento de Ciencias Químicas.
Extensión: 8850