Webinar: Celebremos el Día Mundial del Reciclaje

La Dirección de Sostenibilidad de la Alianza 4U, conformada por la Universidad del Norte, Eafit, Cesa e Icesi, invitan este martes 18 de mayo a las 10:00 am al webinar “Celebremos el Día Mundial del Reciclaje”.

Inscríbete aquí

Ese día, 4 conferencistas de cada una de las instituciones, abordará temas como la redución del impacto a través del consumo responsable, la gestión de residuos de posconsumo y su aporte a la estrategia nacional de economía circular, cadena de reciclaje del PET y su aporte a la estrategia nacional de economía circular, entre otros.

Populer Posts

Blog Categories