Siete Iniciativas Presentaron sus Ideas a Empresarios de la Región en el Desayuno de Negocios Apps.co

El pasado jueves, 17 de Noviembre, se llevó a cabo nuestro Desayuno de Negocios Apps.co, que dio clausura a la novena iteración de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC del programa Apps.co de MinTIC, liderado en el sur occidente colombiano por la Universidad Icesi a través de su Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial. El evento tuvo lugar en el auditorio Caracolí, del centro comercial Unicentro en la ciudad de Cali, a las 8:00 a. m. Se contó con la presencia de la gerente de contenidos digitales y Apps.co, Juanita Rodríguez, el director del CDEE, Dr.  Rodrígo Varela, e importantes empresarios de la región.

Siete iniciativas destacadas de nuestra novena iteración, con temáticas como: Alimentos, salud, servicios administrativos, agropecuario, servicios públicos, educación y belleza; presentaron sus ideas ante 40 invitados, miembros de 30 empresas de la región, en medio de un desayuno formal, durante el cual, se generaron en promedio por equipo, 3 conexiones. Los resultados presentados son el fruto del trabajo de ocho semanas, en las cuales, las iniciativas, validaron su idea ante el mercado, estructuraron un modelo de negocio, y desarrollaron un producto mínimo viable.

Los equipos que nos acompañaron están cargados con historias de personas que ven en las TIC la oportunidad de salir adelante, y que gracias al acompañamiento que brindamos lo están logrando. Son iniciativas que le demuestran a la ciudadanía colombiana  que es posible crear empresa, que cuentan con el apoyo de instituciones como la nuestra para ser guiados, y que solo necesitan una idea, un equipo y buena actitud para sobresalir.

Agrumpiezas-desayunonegocios-01

Mediciones Inteligentespiezas-desayunonegocios-02

Dr.Helppiezas-desayunonegocios-03

Impsosalonpiezas-desayunonegocios-04

Gankopiezas-desayunonegocios-05

Innorderspiezas-desayunonegocios-06

Mae Florestapiezas-desayunonegocios-07

Comentarios