Becas empresariales

Beca Conexión U – Becas Gases de Occidente


En línea con la filosofía de brindar una mejor calidad de vida a sus usuarios, Gases de Occidente S.A E.S.P. en alianza con la Universidad Icesi, implementó el programa Conexión U. Este programa se creó con el objetivo de permitir el acceso y la permanencia en la educación superior de jóvenes vallecaucanos de escasos recursos que sobresalen por su desempeño académico.

A quienes está dirigida la Beca Conexión U - Gases de Occidente:

La beca está dirigida a bachilleres de la zona de influencia de la empresa Gases de Occidente S.A. E.S.P. residentes en los estratos 1 y 2, que hayan demostrado un alto desempeño y potencial académico, obteniendo los mejores puntajes en los Exámenes de Estado SABER 11 del ICFES, interesados en estudiar alguna de las carreras que ofrece la Universidad Icesi. Sujeto a la apertura de una nueva convocatoria.


¿Qué te ofrece?

La Universidad Icesi Ofrece:

Condiciones para obtener la Beca Gases de Occidente:

Recomendaciones en el procedimiento de solicitud de la beca:

Proceso de selección:

Los aspirantes se someten al proceso de inscripción, preselección y selección vigente, de acuerdo a los términos establecidos en la convocatoria que realice Gases de Occidente S.A. E.S.P como también al proceso de inscripción y selección vigente para los programas académicos de la Universidad Icesi.

Condiciones para la renovación de la Beca Gases de Occidente:

Información adicional:

Ver planes de Financiación

Powered by jms multisite for joomla